miércoles, 18 de julio de 2012
Carlos Ayala Para conseguir la victoria hay que tener Conviccion
El Firpo acumulaba cinco partidos sin conocer la derrota ante el Atlético Marte, la última vez que cayó fue en el Clausura 2011 cuando los marcianos se impusieron por la mínima de 1-0, ahora se mentalizan en dejar lo sucedido atrás y reivindicarse frente a su gente venciendo al Águila en Usulután.
Un fallo en el último minuto rompió la buena racha del Firpo ante los marcianos, que con un gol en el minuto 90 rescataron el triunfo en el partido del domingo. Luego de eso, el cuadro Usuluteco repasó lo sucedido, concluyendo en que el equipo necesita solventar errores específicos.
“El profe habló de errores puntuales que cometimos, pequeños pero que si no los corregimos nos pueden seguir pasando factura”, comentó el delantero Carlos Ayala, y agregó “a la larga nos pasó factura la concentración; que nos metieran un gol en último minuto está demás decir que tenemos que estar más atentos y además tener más llegadas”.
Dejando atrás el mal momento, “el Pelado” Ayala manifestó que ahora lo importante para ellos es poder obtener la victoria en el próximo juego contra Águila. “Es un partido difícil, un clásico, venimos de una derrota entonces ya no podemos dejar escapar más puntos”, indicó.
Y para conseguir esa ansiada victoria el delantero manifestó que será necesario “llegar con la convicción y la actitud plena de que nosotros como grupo podemos hacer bien las cosas el domingo, no hay que hablar mucho, lo que toca es trabajar y demostrar dentro de la cancha”, agregando que en lo personal espera ganarse la titularidad en el ataque de su equipo.
“Uno tiene que trabajar para aspirar a un puesto mientras uno no está en los titulares, estoy esperando para ganarme el puesto y si no llega pronto igual toca seguir esperando”, comentó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario